sábado, 31 de octubre de 2015

The Night Flier 1997 - El Loco de la Avioneta -

Buenas noches! Despidiendo Octubre con un film muy especial, olvidado en el tiempo y relacionado a Stephen King. Quizás el género vampiro esta muy quemado estos últimos años, después de Twilight nada fue igual jajaja. A pesar de este hecho (y muchas otras aberraciones más) es que en este blog de mierda se revitaliza los buenos film relacionados a estos sujetos chupa sangre, porque guste o no, en todas su variedad de gamas, estilos y prototipos la temática "vampiro" garpa y mucho. Como en este caso donde lo clásico se muta brindando un buen resultado...


THE NIGHT FLIER 1997


The Night Flier tiene dos puntos a favor muy grandes: El asesino y la avioneta perteneciente al mismo. Esos dos complementos crean un combo interesante que permite el visionado de la película con cierto estado de intriga y simpatía. Se va poniendo interesante, es fácil que consiga nuestra atención y merecido tiempo, pero The Night Flier es precisamente eso, ENTRETENIMIENTO. Asique todo aquel iluso que espera ver algo que "rompa toda regla" que pase de entrada. The Night Flier es convencional, apropiada, terrorífica, bien lograda, y si bien se remarcan sus limites, la trama cuando tiene que explotar, revienta por los aires de manera exquisita y morbosa, sobre todo en sus 30 minutos finales cuando el asunto se pone escabroso de verdad. Las actuaciones son correctas, la trama es interesante, pero lo mejor de todo son los FXs, hay escenas puntuales que sorprenden generando cierta cuota de impresión. A pesar de presentar algunos problemas y duras criticas, The Night Flier es un film que no decepciona. A pesar de que algunos argumenten que se puede ver como olvidar, no la pasas mal, te relajas con una buena historia sobre vampiros. De la gran mierda que nos dejo los '90 en cuanto al género terror se trate, este largometraje se destaca (junto a otros) y eso ya es un punto a favor. La trama gira entorno a Richard Dess un periodista (bastante desagradable) que decide investigar de forma furtiva la historia del Aviador Nocturno, un piloto que sobrevuela oscuros aeropuertos en plena noche para cazar futuras víctimas. Dess meterá la nariz donde no debe. Este aviador no es común y corriente, es un asesino despiadado, que va de vuelo en vuelo en búsqueda de nuevos pobres desgraciados a quien mutilar. Nuestro "villano" de turno es letal, poderoso, inteligente, rápido; cada víctima es utilizada de manera diferente acorde a sus propios deseos. 


El aviador y su avioneta son la joya de la película, logran que uno perdone cualquier acto fallido, su historia es el impulso de la trama y la aparición del mismo es imponente. Aunque esta cinta no haya adquirido los recursos necesarios para su rodaje, eso no significo que no hayan podido ambientar escenas claves logrando la sensación de "excelente clima de mierda". Gracias a esos detalles (y que detrás del guion se encuentre el nombre Stephen King) hace que se intente reconocer este film por una grata sorpresa, que dentro de sus parámetros convencionales se renueva, dando un toque especial, original sobre todo en relación a nuestro asesino y el fastidioso personaje de Richard Dess. Quizás le encuentren muchas fallas a la historia (como no), puede no gustar y putearme por hacer perder tiempo, es un riesgo que toma el que decide verla; en lo personal recomiendo su visionado, en especial a todos aquellos seguidores y/o consumidores del género "vampiro" en general, The Night Flier pega en cierto sentido, hay detalles en su esencia que logran resultados que rebalsan lo esperado, sobre todo en su tercio final, ahí es cuando comienza el verdadero festín; sin obviar la (considerable y nada desdeñable) dosis de sangre que podemos encontrar a lo largo de su duración. Asique a la mierda todo el mundo y recordamos The Night Flier, aquí donde los vampiros pueden ser pilotos, SantaSangre14.
ACLARACIÓN: El poster de la película es diferente, pero me pareció una estupidez agregarlo, le quitaría el misticismo que rodea a nuestro querido Aviador Nocturno. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: mp4
Tamaño: 290MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. dispones por favor de una película alemana de 1985 titulada loft gracias

    ResponderEliminar